Últimos temas
» 40 síntomas de la fiebre KH.
Mar Sep 07, 2010 5:20 pm por Ahab

» Normas para postear equipos competitivos y buscar combates.
Mar Sep 07, 2010 5:03 pm por Ahab

» New Super Mario Bros
Mar Sep 07, 2010 2:27 pm por KaoS_GroX

» BSO Final Fantasy X
Sáb Ago 28, 2010 6:30 pm por lobolora

» Bobobo el liberta-cabelleras
Sáb Ago 28, 2010 5:46 pm por KaoS_GroX

» Lock's Quest
Sáb Ago 28, 2010 5:09 pm por lobolora

» Pedido de canciones para el MP3
Vie Ago 27, 2010 5:20 pm por lobolora

» Cual os gustó mas?
Vie Ago 27, 2010 2:55 pm por KaoS_GroX

» Phoenix Wright
Vie Ago 27, 2010 2:16 pm por Wiilex


Lost Odyssey

Ir abajo

Lost Odyssey

Mensaje  Wiilex el Jue Ago 26, 2010 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lost Odyssey es un juego de la compañía Mistwalker (Desarroladora de Blue Dragon), para Xbox 360, cuyo director es Hironobu Sakaguchi, el cual ha hecho todos los Final Fantasy hasta el X. La historia es bastante peculiar, controlas a Kaim Argonar, el cual ha vivido mas de 1000 años, es inmortal, pero no se acuerda de su pasado. Conforme vayamos avanzando Kaim ira recuperando los recuerdos poco a poco y encontrándose a antiguos compañeros que ya había olvidado.

Pronto descubrirá que (gran spoiler)
Spoiler:
Uno de sus antiguos compañeros, también inmortal, les traiciono y borro la memoria para hacerse con el control del mundo de los mortales, puesto que ellos vienen de otro mundo para cumplir una importante misión.


La historia de este juego es muy emotiva, Kaim, a pesar de ser inmortal, prefiere no serlo, puesto que esto es para el una maldición al tener que ver morir a cada persona que quiere. Conforme vas avanzando, vas obteniendo recuerdos en texto de Kaim que vale la pena leer, puesto que cada una de esas historias, a parte de ser muy dramáticas, contienen fragmentos del pasado del protagonista.

El juego es estilo FF moderno, es decir, mas sobre raíles que DQ, ya que el mapamundi solo te deja elegir que lugar visitar, pero no recorrerlo libremente. A pesar de esto, gracias a su fantástico argumento, sus personajes y original sistema de batalla (el cual esta basado en un sistema de habilidades que los inmortales aprenden con el tiempo, ya sea enlazándolas con los personajes mortales, o llevando anillos.) lo convierten en un juego sobresaliente. Se nota la mano de Hironobu Sakaguchi y la de Nobuo Uematsu (compositor de bandas sonoras de anteriores FF) con su increíble Banda Sonora, adecuada a los momentos que vivimos en el juego. Una gran alternativa si posees Xbox 360 y te ha decepcionado el Final Fantasy XIII.


Spoiler:
[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vídeos:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wiilex
Aficionado novato
Aficionado novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.