Últimos temas
» 40 síntomas de la fiebre KH.
Mar Sep 07, 2010 5:20 pm por Ahab

» Normas para postear equipos competitivos y buscar combates.
Mar Sep 07, 2010 5:03 pm por Ahab

» New Super Mario Bros
Mar Sep 07, 2010 2:27 pm por KaoS_GroX

» BSO Final Fantasy X
Sáb Ago 28, 2010 6:30 pm por lobolora

» Bobobo el liberta-cabelleras
Sáb Ago 28, 2010 5:46 pm por KaoS_GroX

» Lock's Quest
Sáb Ago 28, 2010 5:09 pm por lobolora

» Pedido de canciones para el MP3
Vie Ago 27, 2010 5:20 pm por lobolora

» Cual os gustó mas?
Vie Ago 27, 2010 2:55 pm por KaoS_GroX

» Phoenix Wright
Vie Ago 27, 2010 2:16 pm por Wiilex


Destino Final

Ir abajo

Destino Final

Mensaje  lobolora el Jue Ago 26, 2010 3:25 pm

Destino Final es el nombre de una película de horror rodada en el año 2000 sobre un grupo de estudiantes que consiguen engañar a la muerte en un accidente aéreo, saliendo ilesos. Sin embargo después de haberse salvado se dan cuenta de que la muerte volverá por ellos. El director y guionista James Wong escribió muchos capítulos de The X-Files y el argumento está basado en un capítulo de esta serie.

Argumento:
En el viaje de fin de curso a París, Alex Browning ,tiene una visión en la que su avión (vuelo 180) va a explotar al despegar del aeropuerto. Alex trata de abandonar el avión y provoca una pelea. En consecuencia él, la profesora y cinco estudiantes son expulsados del avión. Poco después observan desde la terminal del aeropuerto cómo explota el avión. Más tarde los sobrevivientes tratan de calmarse y de olvidarse de lo ocurrido, pero la tranquilidad dura poco, pues pronto se dan cuenta de que la muerte vuelve para llevárselos; lo hace matando a cada uno de los supervivientes del Vuelo 180 en extraños accidentes, pero lo más sorprendente es que los supervivientes mueren en el mismo orden que habrían muerto si se hubiesen quedado en el avión. Cada vez que la muerte se va a llevar a alguien, manifiesta su presencia mediante extrañas sombras, brisas frías y extraños efectos ópticos (ya sean chispas, fuego, destellos, humo, sombras con formas extrañas, etc..) en los que, casi siempre, se advierte la figura de una calavera, o "pistas" del nombre de la siguiente víctima.

El Accidente:
Minutos después de despegar, el avión sufre un desperfecto y un cortocircuito provoca que haya una explosión, al momento mueren el maestro y varios compañeros de Alex. Segundos después una parte del avión se desprende creando un agujero que provoca succión por el aire; al momento se desprenden varios asientos donde van 4 personas y que salen volando por el agujero. Al final ocurre una gran explosión que hace incendiar todo el avión y que termina por matar a todos.

Nota: Si eres muy sensible no la mires.
I si no eres sensible es 100% recomendable.

Mejor no pongo imagenes ni vídeos por si algún curiosillo mira y luego me echa a mi las culpas.
avatar
lobolora
Caballero de RPG
Caballero de RPG

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Si lo quieres saber abre tu armario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.